NEWS

Destacada participación durante la edición 20 de La Expo Agroalimentaria 2015

21/12/2015

La feria fue del 24 al 27 de Noviembre en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, México

En esta ocasión el equipo de México ha logrado consolidar el ShowRoom, presentando  una amplia gama de cultivos con excelente calidad dentro del invernadero así como en el campo abierto y la presencia de la imagen y marca de la compañía con gran  nivel  ante los miles de asistentes de varias regiones del país, incluyendo algunos otros países como Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, por citar algunos.

Destacados los cultivos de Pepino variedad Estrada y Zapata con la novedad de poder comparar producción en suelo y en manejo hidropónico con sustrato de fibra de coco.
El pepino Centauro como uno de nuestros productos estrella, el tomate Byelsa que sigue tomando mercado, la berenjena Barcelona despertando el interés de los agricultores como una opción para cultivo protegido  y el pimiento Cozumel para el mercado de caja así como pimiento Blocky en etapa B2, HA110865 para el segmento de pimiento blocky amarillo para el segmento de bolsa.

En campo la calabaza Nurizeli mantuvo el interés de un gran número de visitantes los cuales fueron testigos de la gran calidad y producción del material así como la tipología de planta que la hace un producto con potencial de crecimiento para el segmento de multivirus en México.

A nivel de imagen, este año compartimos el stand interior con nuestro nuevo distribuidor para la región Bajio “Agroguanajuato” empresa con trayectoria en la venta y servicio de semillas de hortalizas así como productora de plántula para invernadero y campo,  participando su director general ing. Jorge Montes junto con el equipo de ventas, desarrollo y servicio al cliente los cuales apoyaron en todo momento a Semillas Fitó en la atención de los visitantes.

  • Share:

Last news

17/10/2022

Semillas Fitó hobby participates in the new edition of the Iberflora fair

07/10/2022

Semillas Fitó presents its new varieties inspired by consumers at Fruit Attraction

01/06/2022

Semillas Fitó offers its customers executive development training at ESADE

23/05/2022

Barcelona hosts the most important event of the world seed sector

CONTACT US

Check our worldwide sales network

Central office

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com